10 abr 2008

Voy a escribir bien

Muchos se habrán preguntado "Porké este boludo escribe usando asi la K?".
Todo comenzó cuando yo me conectaba en internet hace muucho, cuando tenía 15 años (guau! hace 10 años). Habia dial up y salía caro el interné. Entonces tenía ke ser rápido en todo lo ke hacía.
Me di cuenta ke la Q y la U son incomodas para escribir QUE o QUIEN, x ke son dos teclas muy distanciadas entre sí. Sí, es una boludez, pero cuando uno escribe rápido creanme ke se siente.
Entonces se me ocurrió reemplazar ambas letras x la K. Dándole mas laburo, x ke... cuantas veces escribimos la palabra Kiosco?

Entender se entiende con K, pero bueno, no es muy estético ke digamos, asi ke a partir de ahora, en mis posts, voy a acostumbrarme a escribir usando la Q y la U para el agrado de los lectores.
Esto es a partir de....YA.

Bueno, son la una y media de la mañana. Como es de costumbre, me colgué pelotudeando asi QUE finalizo este post para mañana escribir el que quería escribir el día de hoy.

QUE sigan bien y QUE tengan buenas noches. Todos AQUELLOS QUE esten contentos por esta nueva predisposición mia, si QUIEREN pueden hacermelo saber en un comentario en el link QUE esta mas abajo.

QUE Dios los bendiga y los QUIERA como QUINO QUIERE a sus dibujos tan QUERIDOS por QUIENES lo admiran.

OQUEY?

Adios


Cyberjulio ;-)

PD: Menos mal QUE compre puchos en el QUIOSCO <--- (esta legalidad discrimina a la K marginándola del diccionario por completo!)

1 comentario:

Unknown dijo...

era hora QUE te dieras cuenta QUE es mejor usar la Q....